Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de abril de 2011

Entreviste de Amber en Marie Clarie

LA PARTE FUERTE: AMBER RILEY
Edad: 25;

Nacimiento: La Mirada, CA;

Nombre del Personaje: Mercedes Jones

La preparatoria fue el cielo o el infierno?
Fue buena - solo algo por lo que tuve que pasar. Tuve una gran vida fuera de clases: Estaba en club de drama, el coro de la iglesia, teatro. Tomé clases de baile, jazz, clases de opera - todo lo que tenía que ver con música. Mis amigos me llamaban "Hollywood" porque decían que iba a ser famosa.

Mi oportunidad pre-Glee fue ...
Trabajé en Ikea como una representante de servicio al cliente por 2 años y lo amé.

La audición de Glee...
No tenía idea sobre que era Glee, pero mi amigo me dijo, "Buscan a alguien que haga notas fuertes." Me pidieron que cantara "And I Am Telling You" de Dreamgirls, que nunca había cantado antes. 2 semanas después, tuve el papel.

La división mas grande de personalidad entre tu y Mercedes?
Mercedes y yo compartimos confianza, pero nunca me vestiría así! Amo el color, pero todos los tenis y el neon y las joyas que lleva? Tampoco tendría esas inseguridades sobre mi peso - era delgada en la preparatoria - pero me encanta que ahora muestro a las chicas que sean confiadas con su cuerpo.

Ustedes trabajan mucho. Cual es el secreto para mantenerte sana durante dias de trabajo de 14 a 16 horas?
First Wives Club. Son solo las chicas. Normalmente toma lugar en un día largo cuando necesitamos un descanso. Todas las chicas vamos al trailer de Lea y hablamos, Fuera del set, vamos a la casa de Cory Monteith - fue el primero con un lugar mas grande - o el pasado fin de semana muchos de nosotros fuimos a un sushi. Los tabloides no quieren que nos llevemos bien, pero lo que no entienden es que la música le da una dinámica diferente al set; hace a la gente mas cercana.

La amistad de tu personaje con Kurt es muy especial. Quién es tu Kurt en la vida real?
Kurt! Chris Colfer realmente es mi Kurt. Es mi bebé. Tener a su personaje en otra escuela - Dalton Academy - esta temporada me vuelve loca.

Sobrenombre en el set?
Mama A. Me fijo en todos.

Peor herida de baile hasta ahora?
Me fracturé el pie y un dedo del pie. Nuestro coreografo mantiene una "pared de moretes" en el trabajo, poniendo fotos de nuevas heridas.

Tu predicción de amor para Mercedes?
Ya que vive en Ohio y solo hay 6 chicos de color en toda la escuela, sería genial para ella tener una relación bi-racial. Cuando estaba en preparatoria, tenía citas, pero estaba enfocada en mi carrera. Mis padres estaban como, "Es bueno tener novio, pero es mucho mejor tener tu propia casa a las 21."

Terror de Tabloides: Que ha sido lo peor que has leído?
Una revista dijo que Chris, Naya y yo solo respondemos a "Los Artistas," y que Kevin, Jenna, Heather, y Harry estaban enojados porque no les hablabamos a ellos. Es tan divertido porque todos saben que Kevin es el mas tonto, arrogante y pomposo - solo bromeo! Es ridículo.

Como te hace sentir Glee?
Imparable. En la preparatoria, tenía que escribir una lista de cosas que queria hacer : Conocer al presidente, estar en Oprah, e ir a (no estando nominada) a los Grammys estaban en mi lista. Y he hecho todas por Glee. Estar en el balcón de la Casa Blanca el año pasado para cantar el Himno Nacional a lado de Obama, no podía ver a mis compañeros - esos idiotas del césped - porque estaban tan emocionados por mí, estaban gritando. [risas] Volé a casa el día siguiente y juré que el avión se estrellaría. Estaba como, "Eso es todo! Que mas me queda por hacer?"

Fuente:Glee Peru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario