Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de marzo de 2011

Ashley Fink Habla Acerca de su Comienzo Teatral


Consejo de la paz puede venir a usted en le más improbable de los tiempos, y en las más extrañas formas. Para Ashley Fink, la actriz que interpreta a Lauren Zizes de Glee, eso es lo que pasó. Es por eso que se sentó con Seventeen a decirles a todos ustedes lo que aprendió, cuando un director en el programa de teatro de su escuela secundaria trató de decirle lo que ella no podía hacerlo, sólo por su tipo de cuerpo.

Ashley Fink: “Yo estaba en la secundaria, y me fui a una escuela de teatro de alto, y estaban hablando acerca de encasillamiento, y recuerdo que mi director de teatro diciendo, si él iba a recoger una Julieta, nunca escogería Y Ashley. Recuerdo que estaba como, ‘Whoa’. Recuerdo que le pregunté por qué, y él era como, ‘Por lo general, no se que elija. ” Recuerdo que estaba como, ‘Usted está equivocado, y aquí está el por qué. ” Yo estaba como, ‘Bueno, puedo ver por qué diría eso, sino que es absolutamente incorrecta porque Julietas vienen en todas formas y tamaños. He trabajado muy duro, y recuerdo, me encontré con todo el guión memorizado, y mi audición fue fenomenal, y que terminó siendo la pieza. Pidió disculpas a mí, y él estaba como, ‘Usted es tan fenomenal, y Estoy muy impresionado, y yo lo siento, no quise herir tus sentimientos. ” Y de una manera extraña, con lo que dicen, fue el momento donde me di cuenta de que no iba a dejar que nadie me diga que yo podría ser y lo que no, porque a ellos les parece. Así que en lugar de este momento de gran depresión, yo estaba como, ‘Yo soy alemán! Estoy hecho para el bebé, te haces! estoy construido como una casa! Y eso está bien, pero también pueden actuar fuera de mi cara, y puedo ser Julieta si yo quiero” Ese fue un momento de gran avance para mí, y entonces terminó siendo la iniciativa en cada juego para mis dos últimos años y me gradue con un GPA de 4.2 a causa de mi beca de actuación. Es increíble.

Fuente: gleecapitulos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario