Image and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de marzo de 2011

Heather Morris: Entrevista Cesión X

Una de las alegrías semanal de GLEE está recibiendo una revisión semanal de Brittany. Cada semana, los escritores dan a Heather Morris, quien interpreta a Brittany, una especie de línea de campo fuera de la izquierda que por lo general resulta ser absolutamente hilarante.
Brittany es tonta o se hizo de esa manera? CESIÓN X alcanzó a Morris por unos minutos hace poco para hablar de su personaje, ¿por qué le gusta la oportunidad que Glee ha permitido a ella y da sus propias teorías en la falta en general de juicio de Brittany.

CESIÓN X: ¿Cuándo te das cuenta de que estaban todas las líneas bien en el show?
MORRIS HEATHER: me di cuenta cuando me leí el guión y me reía en voz alta.

AX: ¿Y usted también aportan mucho a las líneas de lectura, así – que los clavos en todo momento.
MORRIS: Tal vez sea la manera en que veo. Usted acaba de decir sus líneas y no tiene ninguna emoción. [Risas]

AX: ¿Fue tu personaje destinado a romper con todo lo que era?
MORRIS: No.

AX: ¿Cuándo te das cuenta de las cosas estaban cambiando para usted en el programa?
MORRIS: Cuando empezaron a darme argumentos. Hubo un momento en que [el co-creador Ryan] [Murphy] me vio y pensó que yo debería desempeñar una niña tonta y que tipo de ella y luego se dieron cuenta de que podía escribir y decir lo que quisieran a través de ella.

AX: Me alegro de que no se rompiera ella y Artie [Kevin McHale] hacia arriba en la serie. ¿Le preocupa?
MORRIS: era yo. Pensé que iban a detenerlo. Creo que cambiaron de opinión. Que iban a detenerlo. Terminamos en el “Duets” episodios y no se va a continuar. Entonces vieron la química. Kevin y yo trabajamos muy bien juntos. Creo que vieron que, y pensé: “tal vez no los vamos a romper.” Es una buena relación. Ambos se entienden de una manera determinada.

AX: Con tanto que hacer en el show de actuar, cantar, bailar, pre-grabación de las canciones – lo entiende abrumador a veces?
MORRIS: Es muy difícil. Uno siempre está cansado, pero al mismo tiempo, duermo muy bien. Yo no salgo – me voy a casa cada vez que he terminado. Se convirtió en un trabajo. Usted acaba de empezar a trabajar, pero es bueno tener vacaciones.

AX: Se ha convertido en un trabajo, pero se siente como un trabajo?
MORRIS: En realidad, nada de esto se siente como un trabajo. Eso es lo raro. Estoy cansado y las horas [locos], y cuando lo estoy haciendo, estoy aprendiendo. Es como clase. El baile es el amor de mi vida. Lo he estado haciendo toda mi vida. Simplemente es algo natural. Cantando, eso es duro.

AX: ¿Hay algo más que le gustaría hacer más en el programa.
MORRIS: quiero bailar más. Estoy rogando a bailar más.

AX: ¿Cuál es su opinión sobre Brittany. Se hizo un poco cachonda haciendo con ambos chicos y Santana, pero es realmente inocente, que la hace más entrañable. ¿Es realmente una puta o se trata de un acto?
MORRIS: Creo que tal vez no se enseñaba el derecho de sus padres. Ella podría tener padres que estaban tan ocupados, que nunca le enseñó las cosas correctas. Estoy pensando que es como ingenieros de la NASA y loco inteligente, y están tan concentrados en su trabajo, no tienen tiempo para enseñarle el derecho moral.

AX: ¿Así que la dejaron chico perdido en las alcantarillas durante el verano ….
MORRIS: Lo sé. [Risas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario