Este es un artículo del LA Times especula que podría funcionar en beneficio de Chris a presentar en la categoría de actor principal en los Emmy.
Durante la primera temporada de “Glee”, Chris Colfer fue nominado como mejor actor de comedia en los premios Emmy. Tenía una gran oportunidad de ganar debido a su presentación en el episodio, “laringitis”, en la que había algunas escenas de potencia frente a su padre (Mike O’Malley) y realizó una versión que cortaba de “Rosa de la ruta”, del musical ” gitano “. Por desgracia, perdió a Eric Stonestreet (“Modern Family”).
Chris Colfer luego pasó a ganar la carrera de apoyo a los Globos de Oro en enero y fue nominada a los Screen Actors Guild Awards, que se combinan el plomo y el apoyo a los artistas en una categoría que suele ser dominada por los conductores.
Durante esta segunda temporada de “Glee”, Colfer ha tenido mucho más tiempo de pantalla en muchas de las historias de los episodio (los matones de la escuela, las relaciones, el ataque padre corazón, padre de nuevo matrimonio). Lo más importante, que es esencialmente tenía su propio show dentro de un espectáculo-desde que se ha transferido a una escuela privada y se unió a su grupo a capella, los Warblers.
En los Emmy en el pasado, los dos únicos actores presentado por “Glee” los productores en las carreras de plomo han sido Matthew Morrison (el maestro de grupo coral) y Lea Michele (miembro del club de alegría). Todos los demás en el reparto regular ha sido considerada de apoyo.
En los próximos premios Emmy, cuatro de los nominados del año pasado en la carrera de actor principal de comedia tiene fuertes posibilidades de regresar (Alec Baldwin, Steve Carell, Jim Parsons y Morrison). Los otros dos candidatos de 2010 no estará de vuelta (el show de Larry David no tuvo episodios de esta temporada y mostrar el resultado de Tony Shalhoub está kaput). Eso dejará dos ranuras muy abiertas con fuertes contendientes muy pocos – tal vez Joel McHale (“Comunidad”), Matthew Perry (“Mr. Sunshine”), Matt LeBlanc (“episodios”), y Danny McBride (“hacia el este y Abajo “).
A los 21, Colfer sería uno de los candidatos más joven actor principal en la categoría de comedia, pero no pondría ningún registro. Frankie Muniz de “Malcolm in the Middle” y Fred Savage, de “Aquellos maravillosos años” fueron nominados a los adolescentes en la misma categoría.
Con la caída de la competencia y su mayor tiempo de pantalla y relevancia para esta temporada de televisión, Colfer podría ser prudente para tomar un tiro en la carrera de actor principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario