“Como dice la letra de nuestra canción, no deben dejar de creer en que la tormenta pasará. De verdad hay que ser positivos respecto a ese tipo de cosas y darnos cuenta que somos afortunados al contar con vida”, dijo el cantante vía telefónica desde Estados Unidos, en donde alistan los últimos detalles para arrancar este próximo sábado su gira latinoamericana en Chile.
“No sé si es correcto decir que afortunadamente o desafortunadamente, pero lo cierto es que no hemos escuchado mucho acerca de la violencia que me cuentas. Aun así creo que es positivo que la música siga llegando para olvidarse un poco de las penas”, mencionó el originario de Westminster, California.
Obreros de la música desde 1973 y recientemente resurgiendo gracias a la nueva popularidad que su clásico “Don’t stop believin’” cobró al ser tomado por la serie “Glee” para su interpretación, Journey reconoce que hoy es el momento ideal para seguir traspasando generaciones.
“Nos ha parecido increíble lo que sucedió con el tema, sinceramente pensamos que ya habíamos hecho nuestra tarea, aunque después del impacto nos estamos dando cuenta que aún tenemos mucho por hacer y ofrecer”, reveló Castronovo. “Te confieso que no somos adictos a ‘Glee’, sin embargo, estamos al tanto de lo que ofrece y sobre todo de lo influyente que puede ser en la juventud”, agregó.
Conscientes de la expectativa que sus seguidores tienen por verlos en acción, los responsables de éxitos como “Open arms”, “Only the young” y “Happy to give”, aseguran que en su regreso a suelo azteca no defraudarán.
“De eso pueden estar seguros, traemos un espectáculo impresionante en donde recorremos nuestros éxitos, además de presentar algo de lo nuevo que muchos aún no conocen”, señaló el músico de 45 años. “Nos sentimos bendecidos por poder volver una vez más a ese país que para nosotros significa mucho. Es un público lleno de energía, de pasión y de buena vibra”, indicó.
Como buenos fanáticos de la cultura mexicana, los integrantes de Journey buscarán darse tiempo libre para aprovechar los pocos días que estarán en nuestro país, y así disfrutar de los placeres culposos que aquí encuentran.
“Es un peligro que nosotros andemos sueltos en México, cada que hemos tenido oportunidad de ir damos rienda a nuestro paladar y regresamos con unos kilos de más. Esta vez serán poco lo que estaremos allá, pero haremos lo posible por aprovecharlos”, dijo entre risas Castronovo, que además hizo evidente su gusto por el tequila, el mezcal y la cerveza mexicana. “Son lo mejor”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario