Morris dice que ambas actrices tenían la esperanza de explorar a fondo la relación de “Brittana”, como el dúo sexual experimental fue bautizado.
“Nos acaba de disparar una escena de ayer que estoy emocionado por los fans de ver,” ella dice. ”Las personas no quieren que su relación sea una broma. Quieren que sea real. Tuvo un impacto en la gente.”
Era esbelta se ve bien Morris, junto con sus movimientos de baile deslumbrante que la llevó de Scottsdale, Arizona, para comenzar a recorrer el mundo como un bailarín de Beyoncé, que en broma se refiere a Morris como su “niña blanca símbolo.” Morris fue llevado adelante por el coreógrafo en Glee para enseñar el modelo de cómo realizar su versión de “Single Ladies” y fue lanzada pronto como uno de Cheerios de la serie.
Incongruencias firma de Bretaña no (“¿Sabías que los delfines son los tiburones gay?”), emitido por el novato actuando con el aplomo de Bill Murray, le han ganado decenas de seguidores. Ella admite, sin embargo, que era otra superestrella del pop que ayudó a mostrar toda la gama de sus talentos: “. Spears / Brittany ” Britney Spears, quien hizo una aparición el pasado otoño en el episodio Cuando Morris interpretó “I’ma Slave 4 U”, mientras que girando con trajes ceñidos Spears – con una pitón amarilla enorme – su carácter plenamente volvió a la vida.
“Ese episodio fue un cambio de juego”, dice Morris. ”La gente no sólo piensa en Bretaña. La gente quería saber quién era yo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario