La actriz de 38 años, quien apareció en dos capítulos como Holly Holliday, la maestra sustituta en Glee, declaró que prefiere disfrutar fugaz paz de las series musicales y dramáticas a comparación de la relativa tranquilidad de los sets de una película.
“Pasé un magnifico tiempo cuando salí de california y llevé a los chicos conmigo. Los pude traer fuera en tiempos de clases. Simplemente adoré hacer el show” declaró Gwyneth. “La primera vez que me pidieron que actuara en el show, yo ni siquiera lo había visto, había escuchado que era un gran hit, por lo cual acepté participar. Estaba acostumbrada a llevar un ritmo de trabajo más lento dentro de los sets de cine, pero esto fue realmente frenético. En realidad debo aceptar que prefiero esto.
El creador de Glee, Ryan Murphy, admitió que tener a Gwyneth – quien podría parecer en una tercera ocasión en esta temporada – fue un sueño hecho realidad.
“Gwyneth Paltrow está por regresar y hacer otro episodio pronto, lo cual será maravilloso” declaró, “Tenerla en el soy es como un sueño hecho realidad, ella siempre ha sido una de mis actrices favoritas”.
Si bien Gwyneth no se quedará de fijo en la serie, tendremos la oportunidad de difrutar de su gran talento en futuros episodios de Glee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario